2017: ¡Un año más de grandes resultados!

Gracias a la confianza de nuestros clientes, el 2017 fue un año de crecimiento y consolidación para nuestra empresa, y queremos compartirlo con ustedes.


En los 12 proyectos implementados en el interior del país, durante el año realizamos el tendido de más de 600 km. de fibra óptica interurbana. De esta manera, y con la tecnología de Huawei en Terminales de Línea Óptica (OLT), integramos 30 localidades y más de 45 centros de salud y edificios públicos a la conectividad global.

Interconectamos 84 escuelas vía fibra óptica. A través de esta tecnología, alumnos de comunidades tan distantes como Jarillas o Unión pudieron acceder a una formación que les brinda las herramientas para insertarse en el mundo globalizado, y los prepara para los desafíos del futuro.

Además instalamos 300 antenas ARUBA-HPE para WiFi público, permitiendo así a nuestros clientes brindar conectividad a 18.000 dispositivos. Y en este cierre de año estamos instalando otras 300 nuevas antenas que permitirán duplicar la cantidad de dispositivos conectados.

En cuanto a hogares pasados, se ejecutaron obras para llegar a los 13.000 hogares pasados con FTTH, lo que permitió que cada una de estas familias acceda a servicios de telefonía, internet, televisión por cable y seguridad, entre otros.

Por último, queremos contarles que finalizamos el proyecto La Pedrera. Este proyecto integral demandó un año de trabajo y fue distinguido en el Congreso Mundial de Exposiciones de Ciudades Inteligentes en Barcelona.
En este megaemprendimiento de 46 hectáreas -que incluye escuelas, estadios deportivos, un anfiteatro y un autódromo-, implementamos:

• 215 Access Point ARUBA conectados por fibra óptica,
• 54 cámaras fijas, 14 cámaras multisector y 9 domos PTZ Avigilon bajo normas de la FIA para el control del circuito,
• 2 salas de Video para ser operadas, visualizadas a través de un videowall (20 monitores) y 6 puestos de visualización.

Una vez más les agradecemos por su acompañamiento. Esperamos seguir creciendo día a día para juntos llevar la conectividad a cada rincón de nuestro país.

 

Tags:

Deja una respuesta