Unquillo y Mendiolaza más cerca del mundo

Junto a la cooperativa zonal Coopum, estamos trabajando para que estas localidades accedan a un más robusto servicio de internet.

Una vez más, unimos esfuerzos con un actor fundamental en la distribución de servicios de nuestro país: las Cooperativas. En esta oportunidad, tenemos el placer de trabajar junto a la Cooperativa Unquillo-Mendiolaza, quienes día a día dirigen sus esfuerzos a que estas comunidades accedan de la mejor manera posible a los servicios que necesitan, entre ellos, internet.

Nuestra compañía está llevando adelante la vinculación de los nuevos nodos de la red con las cajas NAP ubicadas en postes a lo largo de la zona. Desde estos puntos se brindará, de forma directa, conectividad de alta calidad a los habitantes de Unquillo y Mendiolaza. La vinculación se realiza con tendidos troncales de fibra óptica, de manera que la conexión tendrá una gran capacidad y será completamente estable.

Esta obra, que muy pronto estará terminada, brindará nuevas y grandes posibilidades a los ciudadanos de ambas localidades permitiendo que internet llegue a los hogares de la zona.