Desde los nodos de conectividad hasta los domicilios, nuestro equipo está culminando la totalidad de la infraestructura para dejar las redes ópticas activas y brindando servicio.
El proyecto abarca las localidades de Carpintería, Los Molles, Cerro Oro, Santa Rosa del Conlara, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos y Candelaria. Allí, siete de nuestras cuadrillas trabajan de manera simultánea para lograr que cada red comience a operar en el menor tiempo posible.
Por un lado, se está realizando la instalación de los nodos de conectividad, fuente de potencia de las redes ópticas, en escuelas y comisarías, y el tendido de fibra troncal, al cual éstos se vinculan. A partir de allí se generan diferentes subredes para llevar la conexión a las cajas NAP, colocadas en postes a lo largo de las calles de cada localidad, y finalmente se lleva adelante la bajada de fibra a cada domicilio, con la posterior configuración de los equipos que inician y terminan el vínculo óptico (OLT/ONT).
Nuestra compañía está a cargo de la ingeniería, el desarrollo y el aprovisionamiento de equipos de las mejores marcas del mercado, involucrando a profesionales y técnicos de alta expertise, herramientas de última generación y una completa flota de vehículos.
De la mano del Gobierno de San Luis, llevamos conexiones confiables, estables y de alta capacidad a los vecinos del interior de la provincia. Así, aportamos a que estén en contacto instantáneo con cualquier punto del país y del mundo, ampliando sus posibilidades de desarrollo a nivel educativo y laboral.