San Luis a Mil

Junto al Gobierno de la Provincia, continuamos las obras del plan de conectividad que llevará internet de 1.000 mbps a hogares y comercios.

Continuamos avanzando en las terminaciones de la red de fibra óptica de la Autopista de la Información, en la provincia de San Luis. A través del proyecto “San Luis A Mil”, el Gobierno reafirma su compromiso con la inclusión digital, posibilitando el acceso a una red de altísima velocidad y estabilidad.

Nuestra compañía está conectando hogares y comercios con las cajas NAP, que distribuyen la red FTTH y se encuentran distribuidas aproximadamente cada cien metros. Para eso, realizamos un tendido con cable drop, una fibra óptica de servicio, que lleva internet desde las cajas hasta el interior de las edificaciones. Esta etapa de la obra incluye mil cien bajadas, en las cuales están trabajando tres de nuestras cuadrillas.

Seguimos aunando esfuerzos entre los sectores público y privado con el fin de brindar acceso a internet de alta calidad para toda la población.

 

Tags: