Seguimos ampliando la conectividad en San Luis

Continuamos con la instalación de redes FTTH GPON para llevar internet de máxima velocidad a 13.000 nuevos potenciales abonados.

En el marco de la cuarta etapa del plan de conectividad San Luis a Mil, nuestro equipo se encuentra trabajando en la capital de la provincia y en la ciudad de Villa Mercedes. Hasta el momento, son 29 las localidades cuyos hogares y comercios ya pueden acceder al servicio.

Nuestra intervención consiste en dejar las redes ópticas en funcionamiento, iniciando en la instalación de los nodos de conectividad y el troncal de fibra al cual se vinculan, y siguiendo por el tendido de subredes hacia las cajas NAP en postes. A partir de allí, realizamos la bajada al domicilio y configuramos los equipos que inician y terminan el vínculo óptico (OLT/ONT), provistos por nuestra compañía. En pocas palabras, es una obra de gran magnitud con modalidad “llave en mano”.

Junto al Gobierno de San Luis, seguimos uniendo esfuerzos para que los vecinos accedan a conexiones ultraveloces, de alta capacidad y fiabilidad, y a un costo mínimo. Así, acercamos el futuro de las telecomunicaciones a comercios, hogares e industrias de toda la provincia y reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión digital.

Tags: